domingo, 27 de julio de 2008

domingo, 13 de julio de 2008

ajedres 4


Monky Buda fithers VS Cerdos ejecutivos mutantes

Historia general

En este planeta existen dos clases de animales evolucionados, los monos y los cerdos
Los cerdos son carnívoros y comen monos, vacas, pollos, etc.
Son intelectualoides de tarot y alkimistas, buscadores de poder, son abogados, contadores, carniceros, arkitectos, dictadores, soldados, esclavos de lo mundano.

Los monos son budistas, comen verduras, no molestan a nadie, meditan y practican artes marciales, viven en templos y en las montañas y lugares templados alejados lo más posible de los cerdos fanáticos.

Por un buen tiempo estos pueblos son vecinos y nos se molestan entre si, salvo por escasos enfrentamientos, pero un día a el viejo y ya delirante emperador de los cerdos (el emperador moa porcking) se le ocurre ke debe dominar a los monos antes de morir y ser el rey absoluto del mundo.

Así despliega a sus abogados mas violentos para ke ejecuten la rendición de los monos, pero estos no tienen la filosofía de dejarse vencer, por el contrario son poderosos guerreros, les hacen frente y así comienza la guerra entre estos seres

El joven emperador de los monos (Son-Tsun) es solo un niño pero debe enfrentar este gran desafió porke así esta escrito en el instructivo.

Descripción general de las razas

Monky Buda fithers (negras)

Monos evolucionados con costumbres y prácticas budistas radicales, expertos en artes marciales.

Cerdos ejecutivos mutantes (blancas)

Cerdos evolucionados con traje y corbata ke viven en una dictadura imperial con imagen de urbe humanista occidental contemporánea.




reina

rey
torres




peon



torre



alfil



cerdos ejecutivos








rey

reina

peon





torres


alfil





perros