martes, 24 de noviembre de 2009

Karmatron

En febrero del 2008 comenzaron a venderse de nuevo los numeros de karmatron en un formato tipo americano,actualizado, con una muy buena calidad y con la historia intacta...

yo si aja me acabo de enterar

muchas gracias Oscar soy tu fan.

para saber donde comprar y otras informaciones chekar:

http://www.ka-boom.com.mx/

sobre la historia, personajes etc.

http://www.karmawiki.org/

y el blog es

http://www.karmatronylostransformables.blogspot.com/

lo mejor del comic mexicano, la pura verdad...



































Karmatrón y los transformables
Esta historia tiene gran influencia oriental. Relata la historia de un chico (Zacek) y su eterna batalla contra el emperador del mal (Azura) empleando un cinturón místico llamado Kalpe, puede transformase en Karmatron. Esto es posible solamente si ha despertado los 7 chakras. Zacek gana el Kalpe cuando viaja a la montaña merú en el planeta de la eternindad y despierta a la serpiente kundalini mediante la energía de sus 7 chakras. Para convertirse en Krmatron, hay que recitar la oración del Kalpe: "La yume nu'm tox 'mux in il tial"

La historia se divide en varias sagas que aquí explicaré brevemente:

El inicio
La historieta comienza con la muerte del padre de Zacek. Su hermano muere de una manera brutal, torturado por Azura. Su cuerpo es devorado por bestias.

El exilio
Después de matar a Kanilek (el padre de Zacek), Azura invade el planeta natal de Zacek y lo destruye.Zacer y varias personas consiguen escapar gracias a las habilidades de ingeniería de Zacek, quien ha construido robots en conjunto con el profesor Dathu. El exilio cubre el escape del planeta y el viaje interespacial de Zacek y los sobrebivientes.

la evoluvión del planeta azul
Después de viajar por el espacio, los Zuyua (la raza de Zacek) deciden establecese en un planeta ubicado en el sistema solar. Igual de azul que la tierra, pero ubicado entre Marte y Júpiter, este planeta es destruido por las máquinas infernales de Azura. Los Zuyua Huyen a la tierra, a la cual llaman Planeta azul. Esta saga cubre la destrucción del primer planeta y el establecimiento de los zuyua en el planeta tierra. los zuyua ven como evolucionan todas las formas de vida en la tierra y les ayudan a evolucionar.

El Karmatron Negro.
Azura ve que la mejor manera de vencer a Zacek, es volviéndolo hacia el lado negativo. Zacek es vencido en una batalla desigual contra Azura y es secuestrado y llevado al planeta Metnal, lugar donde murió su hermano. Azura emplea sus crueles métodos de tortura para volverle negativo, hasta que consigue que el Kalpe se torne completamente Negro. Al recitar la oracion del Kalpe a la inversa, Aparece el Karmatron Negro. K-Negro se dirie a la tierra con el único propósito de destruirla. Todos sus amigos atacan a Zacek negro con imágenes mentales y recuerdos positivos. Entonces el karmatron negro se divide en dos y reaparece al Karmatron blanco. ¡La saga del Karmatron negro cubre una de las batallas mas épicas de la historia!
La tierra actual

El ser humano aparece inmediatamente despues de la batalla entre los dos Karmatrones. La humanidad ha perdido consciencia. Desde que ellos aparecieron la en la tierra, los Zuyua solamente han visto como esta se va deteriorando poco a poco. Nacen alianzas interplanetarias con el rey del mal, lo que fortalece al lado negativo. Sin embargo, no todo está perdido. En la tierra hay muchos jóvenes que como Zacek, se encuentran entrenando para despertar a la serpiente Kundalini y obtener poderes parecidos a los de Karmatron.

La prisión galáctica

Zacek y compañía logran enviar la nave de la alianza del mal a otra dimensión. Azura viaja por el espacio para encontrar nuevos aliados y llega a la prisión galáctica, de donde libera a los criminales mas peligrosos del espacio. Aunado a ello, uno de los criminales tiene el poder de abrir dimensiones con un golpe. De esta forma Azura rescata la nave de la alianza del mal. Aunado a ello, Azura logra imitar el Kalpe de Zacek y lo modifica para hacerse de una armadura similar a la que portaba el Karmatron negro.

Desgraciadamente, en este punto la historieta termina abruptamente, después de haberse publicado a lo largo de 10 años.

lunes, 23 de noviembre de 2009

playeras Karne Korp



Ola Karnivoros
estos son los primeros 2 diseños ke estaran ala venta desde el 15 de diciembre,
son para hombre y mujer en sus respectivas unitallas
se aseptan pedidos desde 60 piezas maximo tres colores diferentes, gronchosis@hotmail.com
cel 9992369684
podran conseguirlos en casa Pompidiu, Tatoo will, Bad Fish y algunos otros lugares misteriosos... maza