miércoles, 23 de abril de 2008

una tarde con la sobrina de Deisy Loria ( valentina)









groncho- ola valentina


valentina-ola groncho


groncho- nos tomamos unas frias


valentina-kiero ke me metas frutas de la estacion en mi ano


groncho- mmm


valentina- a mi culo le cabe una sandia entera


groncho-esto es un trabajo para el capitan tornillo


valentina-llamalo para ke vennga a meterme pepinos y zanahorias por el asterisco


groncho- no hay problema lo grabaremos y aremos cine de arte


valentina- si si kiero ke todos los ninios vean papayas entrando por mi culo


groncho- ok es un hecho aremos arte en tu culo.


valentina- y como llamaremos a la pelicula¿?


groncho-el capitan tornillo vs el voraz fundillo


valentina- osi si proximamente en su ciudad mierdira mi culo gona by expoused...

No hay comentarios: