domingo, 1 de junio de 2008

plaka 0034


El odio nublo la mente, la conciencia fue fracturada por la fe y los lideres religiosos se apoderaron del mundo con la TV.

Nos kieren militarizar.

Mira a ke hora te lo digo, nos están preparando como pollos desplumados

Así como en las fotos de tunik

Y luego empinados nos van a fusilar por el culo ( bueno a ustedes no a mi)

Yo voy a atacarlos

¿Porke esperan tanto y no disparan?

¿Ke esperan para matarnos ya?

Talvez un día llegue Galactus

O ellos y se los coman a todos.¿Son todos sonámbulos o ke?

¿Estarán dormidos aki y despiertos ahí?

Porke no hemos volado solos y todavía no podemos respirar bajo el mar

Estamos esperando ke lleguemos y nomás no

Déjelo en otras manos y repose en su colchón

Elévese entre nubes de jamones mientras nos detenemos a cavar un hoyo negro interestelar.

A como se ríen de vosotros los marcianos y los diputados curú lientos

El sistema se la pasa jodiendo
Yo creo en el media

Soy un media child

Con su tremendo poder de idiotizarnos a todos

No podemos vivir sin el

Lo tenemos con nosotros más tiempo ke a nuestra madre al nacer

Nos crece y nos educa

Con san Hollywood para ayudarle

Nos kita la conciencia y nos insensibiliza

Nos dice ke consumir y ke es arte

Y ultimadamente nos da siempre enseñanza directa

A ti debemos nuestro gran crecimiento

Todos te conocen y aman

O gran media

Soy un media child

Creo en todo

Creo en nadie

Creo para ti

Creo fluir

Creo sentir

Creo idolatrar al media

No alucino, viajo a través de las dimensiones.

No duermo, me conecto a otra realidad.


Jugosas son las enormes caderas del energético estigma.

No hay comentarios: