domingo, 13 de julio de 2008

ajedres 4


Monky Buda fithers VS Cerdos ejecutivos mutantes

Historia general

En este planeta existen dos clases de animales evolucionados, los monos y los cerdos
Los cerdos son carnívoros y comen monos, vacas, pollos, etc.
Son intelectualoides de tarot y alkimistas, buscadores de poder, son abogados, contadores, carniceros, arkitectos, dictadores, soldados, esclavos de lo mundano.

Los monos son budistas, comen verduras, no molestan a nadie, meditan y practican artes marciales, viven en templos y en las montañas y lugares templados alejados lo más posible de los cerdos fanáticos.

Por un buen tiempo estos pueblos son vecinos y nos se molestan entre si, salvo por escasos enfrentamientos, pero un día a el viejo y ya delirante emperador de los cerdos (el emperador moa porcking) se le ocurre ke debe dominar a los monos antes de morir y ser el rey absoluto del mundo.

Así despliega a sus abogados mas violentos para ke ejecuten la rendición de los monos, pero estos no tienen la filosofía de dejarse vencer, por el contrario son poderosos guerreros, les hacen frente y así comienza la guerra entre estos seres

El joven emperador de los monos (Son-Tsun) es solo un niño pero debe enfrentar este gran desafió porke así esta escrito en el instructivo.

Descripción general de las razas

Monky Buda fithers (negras)

Monos evolucionados con costumbres y prácticas budistas radicales, expertos en artes marciales.

Cerdos ejecutivos mutantes (blancas)

Cerdos evolucionados con traje y corbata ke viven en una dictadura imperial con imagen de urbe humanista occidental contemporánea.




reina

rey
torres




peon



torre



alfil



cerdos ejecutivos








rey

reina

peon





torres


alfil





perros

No hay comentarios: