domingo, 8 de marzo de 2009

6 MoDuli ( tichers de la ESAY)

Este viernes fui abducido a una exposicion en el CAV y realmente senti estar en un viaje al pasado, en una dimencion demaciado conocida de esteticas gastadas, obras sin alma y terriblemente aburridas, con muchisimas palabras apiladas, frente a pinturas abstractas repetidas mil veces, el mismo discurso estetico con el ke contaminan las mentes de pueriles novatos, arte totalmente analogo plano como las cienegas de yucatan, entendi muchas cosas y me senti askeado, por un instante pude ver el futuro cultural de la entidad siendo enterrado, talvez me deba olvidar de esa merida capital americana de la cultura ke tanto me dio felicidad, estas son las cosas ke claramente dejan ver como se deteriora un sistema cultural cuando se le kita dinero para uniformar policias ignorantes y crearse un ejercito de intimidantes cuervos ke nos vigilan sin parar ,esta es la forma silenciosa para privar a un pueblo de la libertad es kitandole su arte y luego su identidad, coman karne pa ke crescan fuertes...maza












































































































































































































































2 comentarios:

Luciano dijo...

¿no es contradictorio que te parezca muy mala expo y que pongas tantas fotos de ella?

Alonso Maza ( Karne Korp) dijo...

la neta ese dia estaba encabronado con el mundo, no eran tan malas las obras era el viaje el ke me perturbo